Agresión del Personal de Seguridad

Para nadie es extraño que a diario ocurren incidentes en diferentes locales nocturnos de diversión, ubicados sobre todo en la Av. Arenas de la ciudad de Abancay.

Según nos cuenta el diario Chasky, el sábado 21 de octubre en la madrugada, ocurrió un incidente lamentable en el interior de un Video Pub bien concurrido, en donde según denuncia, personal de seguridad, habría agredido físicamente a una familia de clientes que estaban tomando bebidas.

Según manifestó una familiar de los agredidos que ha visitado la oficina de redacción del diario mencionado, el personal de Seguridad, lejos de salvaguardar la integridad física de los asistentes, los habrían agredido, dejando a uno de ellos en estado de gravedad y a otros con lesiones.

El agraviado habría sido llevado al hospital EsSalud de esta ciudad por la gravedad de sus heridas, y luego habría sido evacuado al Cusco, donde le habrían diagnosticado daño en el cráneo, fracturas en el tabique nasal y haber sido desfigurado en el rostro.

Dado que el autor no habría sido detenido, la esposa del herido que sigue en Cusco en el hospital EsSalud, pidió que los autores sean sancionados y paguen las consecuencias por los graves daños causados a su esposo y se pongan a derecho. “Este no es el primer caso que ocurre en los locales nocturnos de la ciudad,” remarcó contrariada la denunciante.

Al respecto, se espera que la Municipalidad de Abancay haga los operativos respectivos en las discotecas, juntamente con el serenazgo y la Policía, para sancionar las omisiones y abusos que se pueden cometer.